Cómo suena, Cómo se ve Yung Moho.

Artista: Yung Moho (@yungmoho).

Estilo: R&b.

Fecha de fundación o creación: 2019.

Ciudad de origen/actual: Concepción.

Discos, EP, LP o material publicado: He publicado 8 singles (nintendo, deja boo, hennessy feat Saddabae, fango, el sauce y quitento, tsunami feat BBNYA, vampiro, publicadas en plataformas de streaming por Surpop records) Además de colaboraciones con Taez, Sino dpc, Quememo, Noviomusic, etc.

Para el recuerdo: En mi presentación debut estando dentro del sello Surpop, la cual fue en Tomé, tenía un setlist corto, y mi canción de despedida fue DEJA BOO, la cual es mi favorita, y al parecer gustó tanto que el público me pidió que la cantara de nuevo y así lo hice, fue inesperado jaja.

Cómo suena, cómo se ve hoy y cómo se proyecta Yung Moho: En la actualidad me encuentro terminando un mixtape, el cual ha sido un proceso extenso, se ha atrasado más de lo que pensé, ya que al ser un contexto de experimentación y al trabajar con distintos productores, han habido canciones que he vuelto a grabar, ya que a veces cambio letras, melodías, arreglos, etc. Aún estoy decidiendo qué canciones harán el corte final y cuáles no, pero, de seguro ya está por ser terminado. Mi objetivo es producir mi siguiente material, posiblemente un ep, estando yo mucho más involucrado en el proceso de la creación instrumental, y añadir músicos que manejen instrumentos análogos, incluir mucho más el bajo y la percusión, y lograr mayor dinamismo en los tracks, con mucha más fusión y armonías. Finalmente me gustaría viajar a tocar en lugares lejanos.

Dónde suena y dónde se ve Yung Moho: Yung Moho en Instagram (has clic aquí), youtube (has clic aquí), spotify (has clic aquí) y soundcloud (has clic aquí).

Artista/grupo o solista nacional o internacional que recomiendes escuchar: Vanjess (@vanjess), porque primero, la factura de los instrumentales y producción en general es superior, las melodías tienen esa mezcla perfecta de lo moderno con las influencias noventeras o early 2000’s, las letras ingeniosas, y voces super sultry como miel.

Artista/grupo o solista del gran conce que recomiendes escuchar: Bbnya (@bbnyalife), es un viaje escuchar su propuesta, mucho talento. Tiene mucho de soul y r&b, además es un sol.

Álbum recomendado: ‘’Life is a bih’’ de BIBI, voz autentica, melodías y juegos de armonías buenisimas, y producción musical next level, además la propuesta audiovisual que viene a acompañar la música es sobresaliente a lo que está pasando en el k-r&b en la actualidad.

Bar o local del gran conce o sus alrededores que recomiendes visitar: Piedra roja (has clic aquí), cuando habían tocatas el ambiente era super bacán, no sé si seguirá funcionando la verdad.

Consejo a compartir: Sigue tu instinto y da tu corte.

5 temas de tu lista de spotify o reproductor de música que nos recomiendes escuchar: 

Slow Down – Vanjess (has clic aquí)
Dance – offonoff (has clic aquí)
 Chega de saudade – Joao Gilberto (has clic aquí)
 Single af – Fousheé (has clic aquí)
 Calor – Juicy BAE  (has clic aquí)

‘’Te lo digo en la oreja, ya no me proteja, este juego lo doy vuelta, pues soy yo quien lo maneja’’ (Nintendo).

Yung Moho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en “Cómo suena, Cómo se ve Yung Moho.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio