Los Bunkers anuncian el lanzamiento del libro de su historia gráfica.

La banda lanzará el libro que recopila su historia gráfica y arte con un conversatorio que ser realizará el 11 de julio en la sala Citylab del Centro GAM con la participación de integrantes de la banda en conjunto con Carlos Cadenas.

“Historia Gráfica” es la publicación en que Los Bunkers repasa los trabajos en el arte de sus diferentes etapas de la carrera de la banda. Es un trabajo que reúne portadas de discos, singles, fotografías y procesos previos antes de llegar a muchas imágenes que actualmente conocemos.

Este libro, que recopila material desde el 2001 al 2022, fue hecho por la banda en conjunto con Carlos Cadenas, colaborador de Los Bunkers desde el 2001 y que ha elaborado la mayoría del arte de los discos.

 

“La relación entre la música y las imágenes que la abrazan es fundamental a la hora de sumergirnos en la obra de los artistas que admiramos…Es por esto que desde un comienzo Los Bunkers tuvimos conciencia de la importancia de la imagen como complemento de nuestro trabajo. Aquella preocupación determinaba la textura y color de una foto, el diseño de un parche de un bombo, la ropa, e incluso el flequillo que llevábamos…”, relata la banda en la presentación del libro.

“Historia Gráfica” tendrá una presentación el 11 de julio, a partir de las 18:00 hrs., en Citylab del Centro Cultural GAM. Habrá una conversación con la presencia de Carlos Cadenas, Mauricio Durán y Francisco Durán con la moderación de Sergio Cancino. Los tickets son gratuitos con cupos limitados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio