Invitan a concierto navideño dirigido por el maestro Leandro Botto.

El Cementerio General de Concepción tiene preparada para este jueves una jornada musical gratuita para toda la familia, donde podrán disfrutar de un extenso repertorio que se presentará en el Patio del Panteón.

Con la dirección del destacado violinista y maestro, Leandro Botto Schuhmacher, el Cementerio General de Concepción invita a participar de su concierto navideño a toda la comunidad, este jueves 14 a las 20:30 horas.

Al respecto, aseguraron que es una jornada musical especialmente pensada para recordar a quienes ya han pasado a otro plano, pero también dedicada a toda la familia.

“Navidad es una época muy especial para todos, en donde conectamos con nuestro entorno, la familia y nuestros seres queridos, esa es la intención de la esta bella instancia musical, que realizaremos en el recientemente inaugurado “Patio del Panteón” de nuestro cementerio”, comentó el director de Extensión de Semco, Víctor Aravena.

Foto, Cementerio General de Concepción.

La orquesta y coro han sido preparados y también serán dirigidos por el destacado musico argentino radicado en Concepción, quien aseguró que el repertorio hará a las personas empaparse de esta festividad.

Con entrada totalmente gratuita, la Corporación Social y Cultural de Concepción, Semco, a cargo del Cementerio General de Concepción, espera acercarse aún más a la comunidad, en el contexto de una serie de actividades culturales que vienen realizando hace meses en conmemoración de su Bicentenario.

TAMBIEN PUEDES VER.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio