El Ultimo Viaje revela “Quieren Más”, un himno a la impunidad de la corrupción chilena.

Prensa por Red Poncho.

Entre los cimientos del baile y la onda disco, El Ultimo Viaje irrumpe de la mano de “Quieren Más”, canción que proyecta el descontento ante la impunidad que existe en Chile en los innumerables casos de corrupción actual, apuntando a aquellos que ansían acumular más, a costa del bienestar social.

 

La banda chilena El Ultimo Viaje ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Quieren Más“, creando una composición que se erige como un poderoso manifiesto contra la corrupción y la voracidad descontrolada de los sectores alto de la sociedad. Con letras contundentes y una melodía que invita a la reflexión, la canción aborda temas candentes que resuenan en la actualidad de Chile y del mundo.

La letra de “Quieren Más” pinta un retrato crudo de la realidad social, denunciando los deshonestos negocios arraigados en las estructuras de poder y la insaciable ambición de aquellos que, aun teniendo privilegios y recursos, ansían acumular más a costa del bienestar de las personas y la devastación medioambiental.

La canción no solo busca llamar la atención sobre estos problemas, sino también inspirar a la acción y al cambio.

Con un ritmo enérgico y una instrumentación vibrante que invita rápidamente a bailar, El Último Viaje logra capturar la esencia de la indignación y la esperanza en “Quieren Más”. 

El nuevo lanzamiento representa un paso importante para El Último Viaje, consolidando su posición como una banda relevante de la escena musical chilena, sobre todo en el plano internacional, con tres giras promocionales a Perú y España; además de una pronta apertura hacia el mercado mexicano, en el segundo semestre de este 2024.

De esta forma, El Ultimo Viaje continúa su compromiso de utilizar el arte como una plataforma para la conciencia social y el cambio, y este sencillo no es la excepción. Además, la banda ya se encuentra en plena etapa de producción de su cuarto álbum de estudio, el que verá la luz a mediados de este 2024.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio