Diavol Strâin presenta “Traición” .

Prensa por Agencia Frenétika

Diavol Strâin, dúo chileno de Riot Dark Wave, presenta su nuevo single titulado “Traición”. Esta nueva producción marca un hito significativo para la banda formada por Lav e Ignacia, ya que es el primer adelanto de su próximo EP que será grabado en los estudios del GAM.

Sobre el estreno de “Traición”, esta es una obra autoproducida y grabada en su home studio, con la ayuda la ingeniera en sonido Cristina Vergara. La canción destaca por sus poderosos graves, guitarras envolventes y una voz más presente que nunca, enfatizando la evolución musical de la banda. Inspirado en la música industrial, fusiona elementos tecnológicos con la esencia bailable que caracteriza el dark wave, tomando influencias de destacadas bandas como Siouxsie and the Banshees, She Passed Away y The Frozen Autumn.

El nuevo single es mucho más que una canción; es una expresión emocional que aborda las complejidades de las traiciones en las relaciones humanas.

Con letras profundas y emotivas, el track refleja la amargura y el dolor causados por la ruptura de la confianza y demuestra una vez más su capacidad para explorar temas oscuros y universales a través de su música.

Sobre el concepto artístico, han creado una imagen visual impactante para canción con fotos promocionales autoproducidas que capturan la vulnerabilidad y el sentimiento de traición, representados por un cuchillo, simbolizando la sensación de desnudez al confiar en alguien y ser traicionado. Además comentan que quisieron jugar con lo gótico-lésbico y erótico, ya que no hay muchos referentes así.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio