Con un exitoso primer año, el Artista san pedrino Jvampin finalizó el 2020 con el lanzamiento de su álbum debut.

El pasado sábado 26 de diciembre Jvampin estrenó su álbum debut “LNCSTO” por YouTube y próximamente por todas las plataformas digitales.
 
Luego de un arduo trabajo durante el pasado 2020 junto a sus 6 sencillos estrenados a inicios del mismo año y múltiples colaboraciones, Jvampin debutó con “LNCSTO”, disco que transita por múltiples estilos como super plug y predominando el clásico Trap Hard, reflejando la búsqueda de su propio sonido y su versatilidad dentro del rubro.

El álbum fue editado, producido y mezclado por Masala y Vrahna, mientras que de la masterización del disco se encargó Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvieron encomendados Oscar Navarrete.

Cantante y Compositor, Juan Pablo Morgado inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, los cuales fueron autogestionado por la agrupación de artistas, a la que él pertenece, ENOJA3 squad.

Profesionaliza su carrera como artista a inicios del 2020 junto a su primer lanzamiento póstumo “Bowser” junto al artista Titonsette, derivando en presentaciones en más lugares de la escena penquista y dando pie a estrenar sus próximos sencillos, marcando el inicio de la nueva era de Jvampin.

Con ánimos de llegar más allá, Jvampin busca reflejar el arduo trabajo que desempeño este año junto a este álbum.

 

Gestión de prensa por Florencia Aguayo Saldías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio