Cómo suena, Cómo se ve Kato.

ARTISTA: Kato. (has clic aquí)

ESTILO: Synth Rock Pop

FECHA DE FUNDACIÓN O CREACIÓN: 2019.

DISCOS, EP, LP O MATERIAL PUBLICADO: Mi Primer sencillo “La Pena” fue lanzado el 31 de Agosto del 2020. En Octubre lanzo Ep Debut “Cero” el cual fue producido por mi, co-producido por Alberto Retamal, mezclado en Estudio Araucaria (has clic aquí) por David Hernandez y Masterizado por Chalo Gonzalez.

CÓMO SUENA, CÓMO SE VE Y CÓMO SE PROYECTA KATO: Estoy posicionando Kato aun, con el Ep “Cero”, quiero que suene harto, que lo escuchen muchas personas. Quiero terminar el año con un video clip, el de “Fantasmas”, para que el 2022 empiece full con nuevo material fonográfico.

PARA EL RECUERDO: Me demore aprox 3 días en enviar todos los archivos del Ep a David, mi internet es horrendo :(.

DÓNDE SUENA, DÓNDE SE VE KATO: www.instagram.com/katomusica (has clic aquí),  www.facebook.com/katomusica (has clic aquí),  www.katomusica.com (has clic aquí) .

BAR O LOCAL DEL GRAN CONCEPCIÓN QUE RECOMIENDES VISITAR: El Callejón (has clic aquí) es especial para ir a escuchar música piola y tomarse alguna cosita. 

ÁLBUM QUE NOS RECOMIENDES ESCUCHAR: Heart Shaped Hell de 8mm, porque es un disco potente y con personalidad. Mezcla lo análogo con lo digital, creando un sonido rockero pero muy moderno.

ARTISTA/GRUPO DEL GRAN CONCEPCIÓN QUE RECOMIENDES ESCUCHAR: Mari Silva (has clic aquí), me encanta la voz soul de la Mari mezclada con trap.

ARTISTA/GRUPO NACIONAL O INTERNACIONAL QUE RECOMIENDES ESCUCHAR: Elsiane, encuentro que mezcla el jazz con el rock de una manera tan sensual que lo recomiendo full para tomarse un vinito al final del día.

CONSEJO QUE QUIERAS COMPARTIR: “Se lo que quieras ser, se una barbie girl “

5 TEMAS DE TU LISTA DE SPOTIFY/REPRODUCTOR QUE RECOMIENDES ESCUCHAR:

Feel your weight – Rhye (has clic aquí).

Easy – Alice Merton (has clic aquí).

No Scrubs – TLC (has clic aquí).

Midnight Sky – Miley Cyrus (has clic aquí).

Alice – Lady Gaga (has clic aquí).

AdmirArte.
Por Coraline.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio