AdmirArte. “Desde la mancha al arte”. Pamela Navarro.

Edición N°5 de AdmirArte. En esta entrega te presentamos a Pamela Navarro, artista oriunda de Talcahuano y licenciada en arte en la Universidad de Concepción.

“Me incomoda encasillar mi trabajo en solo un estilo, no es que no esté definido, pero no calza a la perfección en uno en particular”.

Desde sus comienzos en la pintura, 12 años atrás, Pamela (pamenavarro.arts) intenta recolectar imágenes para sus pinturas, desde fotos hasta recuerdos de viajes han inspirado su trabajo y su búsqueda de crear nuevos lugares. Pamela artista penquista, oriunda de Talcahuano y licenciada en Artes en Udec, nos atrae con un trabajo influenciado por el color y la naturaleza, siempre con la intención de generar una emoción en el observador.
Manchas y trazos en la pintura, guían el proceso que esta artista utiliza para pintar y realizar nuevas obras. En su taller junta variadas técnicas como acuarela, acrílico y técnicas mixtas, como la mezcla de acrílico y papel, con las que crea un estilo indefinido. Pamela muestra en su arte principalmente flores, animales, paisajes y figura humana lo que clasificaría en parte para un estilo realista, aunque también contiene el uso de color del impresionismo, por lo que no lo define en su totalidad.

“Donde yo esté, está mi trabajo”…”la casa es siempre mi taller, o el taller es siempre la casa”

Obra: Paisaje. Técnica: Acrílico sobre tela.

Guiándose a través de los colores y las manchas la artista nos representa una atmósfera específica para él paisaje, Pamela nos presenta en AdmirArte Paisaje, Obra que considera con especial importancia el color y la profundidad.

Obra: Paisaje. Técnica: Acrílico sobre tela.
Presiona aquí y ve la sección completa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio