Admirarte: Contextos cambiantes. Valenfu.

Aquí en ADMIRARTE te presentamos a Matías Valenzuela Fuentealba o también conocido como Valenfu (@matiasvalenfu) nos presenta 3 trabajos dedicados al arte abstracto, intentando representar su visión sobre estados meditativos relacionados con reflexiones sobre contextos cambiantes.

Obra: Cielo interior.  Técnica: oleo sobre tela – 100 x 100 cms.

Su trabajo es integrado por variadas técnicas entre ellas , óleos y acuarelas, con las que realiza sus obras inspiradas en su entorno.

“Me interesa mucho lo que hace Gerhard Richter, René Magritte, Toulouse-Lautrec, Diego Velázquez y Rembrandt, Pero en general uno se nutre de todo lo que te rodea, el cine, la música, tus amigos, lo que pasa afuera y adentro” nos comenta Matías.

Obra: Cognición.  Técnica: oleo sobre tela – 1 mt x 1 mt.

Valenfu, desarrolla su arte en la ciudad de Santiago, donde trabaja desde su taller cercano a metro Santa Isabel, aquí realiza, además de sus obras, clases de pintura y acuarela.

Sus trabajos los podrás encontrar en sus redes sociales y su página web, www.matiasvalenfu.com.

Matías nos presenta en esta oportunidad 3 obras “Cognición”, “Cielo interior”, y “Amarillo”, todas en la técnica óleo sobre tela, donde considerando principalmente el espacio y la cognición en la pintura, representa su estilo  abstracto.

Obra: Amarillo. Técnica: óleo sobre tela – 1 x 1 mts.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio